Previa a la jornada de MLK Day en la NBA

Hoy se juega una jornada especial en la NBA, pues se conmemora el día de Martin Luther King y para eso la mejor Liga de basquetbol en el mundo nos trae una cartelera con buenos partidos.

Nets vs Bucks

Este encuentro será entre las dos mejores escuadras de la Conferencia Este. Milwaukee tiene al actual MVP y DPY en su plantilla, pero los Nets cuentan ahora con tres superestrellas en su plantilla, aunque todo parece indicar que Kyrie Irving no podrá jugar. El base movedor es ciestionable para el juego de hoy lunes. Irving se ha perdido los últimos seis partidos con los Nets, pero de jugar hoy será la primera vez que los de Brooklyn tengan en la duela a su nuevo “Big 3” (Durant, Irving y Harden).

Lakers vs Warriors

Enfrentados antes en 423 ocasiones por la fase regular, los Lakers confían en aumentar su ventaja en el historial (255-168) ante unos Warriors que no son capaces de vencerlos desde abril de 2019. Aquella vez, el equipo de Golden State derrotó por 108-90 a los Lakers de Los Ángeles, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?  

Imagen

Suns vs Grizzlies

Después de una semana sin jugar debido a la cancelación de sus partidos por el Covid-19. Los Phoenix Suns, quienes ostentan un record de 7 victorias y 4 derrotas, volverán al ruedo este día lunes con la intención de terminar un viaje de 4 encuentros por carretera con una nota positiva tras perder 2 de los primeros 3.Los Memphis Grizzlies, parece finalmente haber encontrado la formula para lograr funcionar en equipo, ganando 4 partidos de manera consecutiva. Con una defensa que ha sido el factor más importante del equipo, convirtiéndose en la séptima mejor de la NBA.

Los demás partido para esta jornada de lunes serán los siguientes:

Total
1
Shares
Nota Anterior

Querétaro vence al Atlas sobre la hora

Siguiente Nota

Hoy podría debutar el nuevo "Big 3" en la NBA

También te puede interesar
Leer más

Resumen dominical NBA

Culminó la actividad dominical en la NBA donde se vivieron 10 partidos, jornada que empezó con el compromiso…
Leer más

El retorno del “Rey”

Dos meses y medio después de estar ausente, Lebron James regresó a las duelas en el partido de…