Hoy podría debutar el nuevo “Big 3” en la NBA

Ya vimos el sábado pasado el debut de James Harden con los Nets, pero aún no vemos en la duela al base armador Kyrie Irving. El base quien se ha perdido los últimos seis partidos de los Nets, ha pasado a ser listado como duda para los Brooklyn hoy en su encuentro ante los Bucks, es decir podría jugar.

La ausencia de Irving en los últimos partidos estuvo marcada en primer lugar por motivos personales pero finalmente se comunicó que fue por rebeldía, al comprobar que había acudido a una fiesta de cumpleaños sin mascarilla, comportamiento que le costó una multa de 50,000 dólares al saltarse el protocolo de salud y seguridad de la NBA contra el coronavirus.

Sea como sea parece que hoy en la noche podremos ver al nuevo “Big 3” de la Liga y uno de los más costosos en la historia de la NBA. Este trio es distinto a los que hemos visto anteriormente en la Liga, pues esta vez vemos a un triplete que están en el “prime” de sus carreras.

Spurs, Celtics, Lakers... ¿Cuál es el mejor big three de la historia? -  AS.com

A nivel económico las cifras son tremendas, pero en el apartado estadístico tampoco se quedan atrás. Si sumamos los actuales números de los tres jugadores nos encontramos con una combinación de 83.4 puntos, 16.3 rebotes y 22.6 asistencias por partido.

Total
16
Shares
Nota Anterior

Previa a la jornada de MLK Day en la NBA

Siguiente Nota

Boca Juniors campeón de la Copa Diego Maradona

También te puede interesar