Querétaro vence a Pumas en casa

Los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron en casa por 2-0 a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en partido de la jornada 3 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

José de Jesús Gurrola abrió el marcador a los veinte minutos de partido con una definición en el ángulo dentro del área grande sobre la salida de Alfredo Talavera.

Minutos antes de que finalizara la primera mitad, Ángel Sepúlveda, marcó el segundo para los Gallos, con un cabezazo dentro del área para vencer a Talavera que no pudo hacer nada ante el remate.

En ambas anotaciones, los jugadores de Querétaro se colocaron un cubrebocas durante el festejo, con la finalidad de mandar el mensaje de seguir tomando precauciones ante la pandemia de Covid-19.

Ya para la segunda mitad, los Pumas se fueron al frente en búsqueda del gol que los acercara en la pizarra, pero no pudieron generar demasiadas jugadas de cara al arco de Gerardo Ruíz.

Con el resultado, Querétaro se colocó en la quinta posición de la tabla general con seis puntos conseguidos. Mientras que Pumas cayó al séptimo lugar de la general con 4 unidades.

Total
54
Shares
Nota Anterior

Greg Olsen deja el emparrillado por la TV

Siguiente Nota

Kansas City buscará el bicampeonato

También te puede interesar