Kansas City buscará el bicampeonato

Los Kansas City Chiefs enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV, luego de que consiguieran su pase a este al derrotar a los Bills 38-24 en la Final de la Conferencia Americana.

Los Bills iniciaron arriba en el marcador con un gol de campo del pateador Tyler Bass y luego con un touchdown a pase de Josh Allen para Dawson Knox y poner 9-0 a Buffalo en el primer cuarto.

No obstante, para el segundo periodo los Chiefs anotaron 21 puntos con solo 3 de contestación por los Bills. Por Kansas City anotaron Mecole Hardman a pase de Patrick Mahomes y dos acarreos de balón uno de Darren Williams y otro de Clyde Edwards-Helaire.

Para el tercer periodo, Kansas City incrementó todavía más la ventaja con un pase de anotación de Mahomes para Travis Kelce y un gol de campo de Harrison Butker. Mientras que Buffalo solo pudo anotar de nueva cuenta de tres, vía Tyler Bass.

Fue en el último cuarto cuando los Bills pudieron hacer más decorosa la derrota con un pase de anotación de Josh Allen para Ian McKenzie y otro gol de campo de Tyler Bass. Pero Mahomes y Kelce habían repetido la dosis previamente.

Con este resultado, los Kansas City Chiefs jugarán el Super Bowl LV el próximo 7 de febrero ante los Tampa Bay Buccaneers, en el Raymond James Stadium, donde intentarán buscar el bicampeonato de la NFL.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Querétaro vence a Pumas en casa

Siguiente Nota

Buccaneers y Chiefs jugarán el Super Bowl LV

También te puede interesar