Buccaneers y Chiefs jugarán el Super Bowl LV

Quedó definido el partido por el Super Bowl LV, donde los Tampa Bay Buccaneers buscarán su segundo título en la NFL ante los Kansas City Chiefs quienes buscarán el bicampeonato.

Los Buccaneers se convirtieron en el primer equipo que jugará en su estadio el partido por el campeonato de la NFL, al derrotar por 31-26 a los Green Bay Packers. Esto luego de jugar todos los Playoffs en calidad de visitante.

Mientras que los vigentes campeones de la NFL, Kansas City Chiefs, consiguieron su pase al gran partido, luego de derrotar 38-24 a los Bills de Buffalo. Este será su primer partido fuera de casa en esta postemporada.

Estos equipos se verán las caras por segunda ocasión en la temporada, luego de que en la Semana 12 los Chiefs derrotaron 27-24 a los Bucs en el Arrowhead Stadium.

En aquella ocasión, Tom Brady tuvo un partido de casi 350 yardas, tres pases de anotación y dos intercepciones, mientras que Patrick Mahomes lanzó el ovoide para 462 yardas y también tres pases de touchdown.

El partido que definirá al campeón de la NFL se jugará el próximo domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, a las 17:30 horas, tiempo del centro de México.

Total
13
Shares
Nota Anterior

Kansas City buscará el bicampeonato

Siguiente Nota

NBA suspende el Bulls vs Grizzlies

También te puede interesar