¿Qué se necesita para que se de el Clásico Nacional en semifinales?

Si Chivas gana y se dan otros resultados, el Clásico Nacional podría ser una realidad en semifinales del Clausura 2024.

El América avanzó a las semifinales del clausura 2024 al eliminar a los Tuzos del Pachuca con global de 2-2 y por mejor posición de la tabla, lo que de inmediato nos hace pensar en quien será su próximo rival en la ante sala de la gran final. ¿Puede ser Chivas?.

La respuesta es si, sin embargo, existen varios escenarios para que el Clásico Nacional del futbol mexicano se materialice en la semifinal, la principal, que las Chivas salgan airosas en su duelo de cuartos de final ante el Toluca.

Otra de las cuestiones que se tiene que dar para que América y Chivas se vean las caras en la siguiente ronda es que el Cruz Azul termine la tarea y elimine este domingo a los Pumas en la cancha del Estadio de los Deportes. Algo que es muy probable tomando en cuenta que los cementeros lideran el marcador global 2 goles por 0.

Si estos escenarios se hacen realidad, Chivas recibiría el partido de ida en el Estadio Akron al ser sexto de la tabla y América sería anfitrión de la vuelta al ser el superlíder del torneo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El América rompe la hegemonía del Pachuca y los elimina de forma agónica

Siguiente Nota

El duelo de mexicanos en la MLS se lo lleva HH ante Pulido

También te puede interesar