El duelo de mexicanos en la MLS se lo lleva HH ante Pulido

Los mexicanos Héctor Herrera y Alan Pulido se enfrentaron en la jornada 17 de la Major League Soccer en el duelo entre el Houston Dynamo y el Sporting Kansas City, donde los texanos lograron salir con la victoria de la mano de “HH”, quien marcó el primer gol de su equipo.

El Houston Dynamo sacó la victoria 2-1 en calidad de visita contra el Sporting Kansas City en el Children´s Mercy Park, donde el mexicano Héctor Herrera marcó el primer tanto del partido al minuto 31 del primer tiempo para poner adelante al Houston, sin embargo, a los 61 minutos ya en el segundo lapso, Dániel Sallói logró el empate para el Sporting. Al minuto 78 Ibrahim Aliyu rubricó la diana de la victoria para el Dynamo.

En el encuentro, el mexicano Alan Pulido saltó a la cancha como titular y salió al minuto 74 antes de que se diera el gol de la victoria de Houston. Por su parte, Herrera jugó 70 minutos siendo titular y pieza angular para que su equipo consiguiera los 3 puntos en patio ajeno.

Con esta victoria, el Houston Dynamo se ubicó en séptimo lugar de la Conferencia del Oeste con 17 puntos, en el filo de los puestos de play offs pero aún con mucho tramo que recorrer. El Kansas City se estancó con la derrota en la posición 11 de la clasificación con 11 unidades, lejos de los puestos de repesca.

En la próxima jornada, el Houston recibirá al Austin Fc en casa con una nueva edición del derbi de Texas, mientras que el Sporting tendrá una semana de descanso.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Qué se necesita para que se de el Clásico Nacional en semifinales?

Siguiente Nota

¡Se acerca el Clásico Nacional! Chivas sufre pero elimina al Toluca y se enfila a las semifinales

También te puede interesar