Qatar 2022: Además de futbol ¿Qué atracciones turísticas visitar?

La Copa del Mundo de Qatar 2022 será histórica, pues por primera vez el futbol será el encargado de juntar a la cultura qatari y de medio ortiente con el resto del mundo, teniendo mucho que presentar a los visitantes de Qatar.

El país ha crecido a pasos acelerados, por lo que cuenta con múltiples atractivos turísticos para que los visitantes puedan deleitarse con la cultura.

El equipo de Deportrece.com presenta el top 5 de actividades que puedes realizar durante una visita a Qatar, además de todos los atractivos futbolísticos que durante el evento es el principal centro de atención.

Las excentricidades son uno de los sellos característicos de Qatar, por lo que The Pearl, o “La perla de Qatar” es una parada obligada en el itinerario de cualquier turista.

Este es un archipiélago artificial que tiene casi 4.000.000 de metros cuadrados de construcción donde se reúnen sitios residenciales y zonas de comercio internacional, además de ser un atractivo visual y arquitectónico.

Otro de los puntos de interés para conocer la cultura del país del medio oriente es Souq Waqif, un zoco o mercado donde hay comercio sobre telas, ropa tradicional y artesanías, lo cual resulta atractivo para los turistas al ser este uno de los puntos más visitados de Doha.

Para quien busque un poco más de historia, el Museo Nacional de Qatar presenta una opción única para conocer a fondo Qatar y sus raíces, además de ser una obra arquitectónica moderna que se sitúa cerca del corazón de la ciudad.

Una opción más a la vanguardia es el Centro Comercial Villagio, uno de los más grandes en el mundo que cuenta con más de 200 tiendas y una temática impresionante.

Por último, una opción al aire libre y un buen lugar para practicar deportes es el Aspire Park, donde se encuentra la Torre de la Antorcha y el Estadio Internacional Khalifa.

Este es un parque disfrutado por turistas para salir a tomar aire y maravillarse con el complejo que presenta, que se sitúa en el este de Doha, concretamente en la zona de Rayán.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Milagro Español en Braga!

Siguiente Nota

La estrategia de Chivas con Alexis Vega

También te puede interesar
Leer más

Chivas comienza con la renovación

El cuadro del Rebaño Sagrado ha comenzado la renovación, un nuevo proyecto llegó a Verde Valle con ideas…