¡Milagro Español en Braga!

El Estadio Municipal de Braga recibió el último cotejo del sector 2 en donde se definiría el clasificado al Final Four. La selección de Portugal recibió al combinado de España. Los ibéricos tuvieron el gol para clasificarse al final four por marcador de 1 – 0.

Después de mucho tiempo el cuadro de España se dio cuenta de qué se estaba jugando en la última jornada de la Nations League. Los ibéricos llegaban con posibilidades de colarse al final four, al final lo lograron.

Durante los primeros 45 minutos fue más el deseo de Portugal por ir al frente, por demostrar que querían cerrar de la mejor manera la fase de grupos y por qué no, ganar el juego ante España, Unai Simón fue la figura destacada para el equipo español.

Cristiano Ronaldo no se mostró mucho para la causa de Portugal, muy poco protagonismo tuvo el bicho, sus compañeros fueron los encargados de poner en jaque a los españoles y estuvieron a punto de sacarles el resultado.

Cerca del último tercio del cotejo Cristiano tuvo una oportunidad única para hacer el gol que amarrara el boleto al final four para Portugal, sin embargo, no controló de forma adecuada el esférico.

España encontró el boleto al final del cotejo, Álvaro Morata recibió un recentro con un cabezazo para empujar el esférico y darle la victoria a la Roja. La selección de España obtuvo la tercera victoria en este torneo para clasificarse.

Portugal con el empate se mantenía en el Final Four con el empate, sin embargo, en una de las últimas jugadas quedaron eliminados como locales. Un gol que cambió el panorama en el sector 2 de la Nations League.  Ya que Portugal se quedó con 10 puntos, mientras que España sumó 11.

España se queda como líder, curiosamente, nunca ha perdido ante Portugal cuando juega con camiseta azul. Portugal no pudo vencer en los dos partidos a España, esta es la segunda vez que los lusitanos no clasifican al final four en Nations League.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Paseo Carioca en París!

Siguiente Nota

Qatar 2022: Además de futbol ¿Qué atracciones turísticas visitar?

También te puede interesar