Qatar 2022 es impredecible

El juego 14 de la Copa del Mundo se dio cita en Ciudad de la Educación para recibir el cotejo entre la Selección de Uruguay y Corea del Sur. Un empate sin goles que fue muy atractivo dentro de la actividad del Grupo H.

El partido

La garra Charrúa y el orden coreano se combinaron; un juego que fue sumamente parejo, los asiáticos no mostraron inferioridad ante el rival que en el papel se suponía el favorito en este cotejo y tal vez para llevarse el grupo.

Oportunidades de ambos lados, los dos equipos buscaron el triunfo, nada fue fácil para Uruguay, que dicho sea de paso este resultado no le beneficia de solo sumar un punto, sin embargo, esperará los resultados que se den durante el día.

Diego Godín quien ya había hecho historia desde el comienzo de este cotejo, estuvo a punto de darle la victoria al equipo Charrúa debido al cabezazo que estuvo muy cerca de concretarse en gol para la causa de Uruguay.

Darwin Núñez también pudo haber hecho que el marcador se rompiera, debido a que con un disparo desde el costado se fue directo al travesaño.

Corea respondió de la misma manera, los disparos desde el tercer cuarto de la cancha, mientras que Son también estaba demostrando por que era el elemento más importante del equipo coreano. Los asiáticos se apuntaron la jugada más clara de todo el cotejo.

Empate que le sabe de muy poco a Uruguay; la siguiente jornada estará siendo ante Portugal el Domingo 27, mientras que Corea se medirá ante Ghana.

Datos

Uruguay se convirtió en la primera selección en toda la historia en tener en su once inicial a cuatro elementos de 35 años o más en una Copa del Mundo.

Esta es la cuarta ocasión que el Cuadro Charrúa consuma un empate en su debut mundialista, la última vez en Sudáfrica 2010.

Tercera ocasión que se mide ante Corea del Sur y nunca ha perdido. Cuatro de los 14 partidos no han registrado goles en el partido, el segundo dentro de este estadio.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Juego histórico para Suiza en Qatar 2022

Siguiente Nota

Argentina vs México: Un juego definitorio

También te puede interesar