Pumas renovados y con ganas de trascender

Los Pumas de la UNAM buscarán este domingo la primer victoria del campeonato, ante el cuadro de Juárez FC, en el arranque del torneo de Clausura 2024; algo que será trascendental para el conjunto universitario; luego de que estén próximos a cumplir 12 años sin levantar un título. Ante esta situación han decidido fortalecer el plantel y renovar a su columna vertebral.

Como parte de una estrategia destinada a dar continuidad al buen trabajo, la directiva del Club Universidad Nacional renovó los contratos de varios integrantes del primer equipo a fin de dar certeza a su proyecto deportivo.

El presidente de la institución, Luis Raúl González Pérez, acompañado del vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón, se congratularon al darle continuidad al desarrollo, formación y consolidación de jugadores de la cantera: Pablo Bennevendo, Ricardo Galindo, Alfonso Monroy y Santiago Trigos, al colombiano José Luis Caicedo, así como al experimentado Jesús Molina y al portero Julio González, para que continúen sus respectivas carreras defendiendo y portando con orgullo los colores auriazules.

Los futbolistas expresaron su sentir después de haberse dado sus respectivas renovación.


“Para mí, representa mucha felicidad y orgullo. Estoy agradecido por la confianza. Esto me sirve como motivación para saber que estoy haciendo las cosas bien. Es un orgullo que el proyecto le brinde confianza a los canteranos. Me sirve como motivación para seguir trabajando y que en el futuro pueda darle un título al club”.

Santiago Trigos


“Es una alegría enorme. Significa consolidar mi carrera. Es una oportunidad de crecer como portero. Pudo llevarme a la Selección Nacional. Esta renovación es algo que siempre soñé y quiero que vaya de la mano con muchas alegrías para el equipo. Es un premio a mi esfuerzo y trabajo. Da certeza y estabilidad que para mí y mi familia son únicas. Quiero dar muchas buenas actuaciones y alegrías al club”.

Julio González


“Estoy eternamente agradecido por la oportunidad. Estoy muy contento y consciente de que es la parte final de mi carrera, pero que el club haya confiado en mí es algo que me deja muy feliz. Estoy con el compromiso de hacer las cosas bien para levantar el campeonato en esta gran institución. Agradezco a Pumas por seguir en el vestidor de un equipo tan importante, es de mucha bendición. Quiero colaborar tanto dentro como fuera de la cancha”.

Jesús Molina


“Es un gran placer pertenecer a esta institución. Estoy agradecido por la confianza. Estoy muy feliz por la oportunidad de representar estos”

José Luis Caicedo

A la par de lo anterior, los integrantes del plantel trabajaron hoy en el Estadio Olímpico Universitario bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Lema rumbo al primer juego que disputarán en el torneo de Clausura 2004 de la Liga MX contra los Bravos del FC Juárez en dicho escenario.

Total
0
Shares
Nota Anterior

André Jardine amenaza a Chicote Calderón: “O se adapta o no va a estar”

Siguiente Nota

¡Renata Zarazúa sigue escribiendo historia!

También te puede interesar
Leer más

Navarro: “Obligados a ganar”

Previo al partido de Toluca ante América habló en Conferencia de Prensa Fernando Navarro, colocando a los Diablos…