fbpx

Pumas recupera piezas importantes para la fecha 3

Los Pumas han ligado victorias en las dos primeras fechas del campeonato, aunque con un plantel limitado por las bajas debido a las lesiones.

El cuadro de Andrés Lillini recibirá este domingo al medio día a los Tigres de Miguel Herrera, y aunque los resultados han llevado a Pumas al liderato, las lesiones los ha mermado para replicar un 11 titular.

Aunque para la fecha 3 el panorama pinta diferente, pues Lillini podrá tener a disposición a Nicolás Freire libre de la lesión muscular que lo aquejaba. De hecho, el central argentino, alabó la gestión de Lillini por el buen inicio del equipo:

“Sin duda que el inicio del torneo ha sido inmejorable nadie imaginaba esta situación esto es con base al trabajo desde el año pasado, el grupo está muy motivado, se ha notado un equipo agresivo, un equipo intenso, todos jugamos a lo mismo.”

Nicolás Freire

La mala noticia es que además de las bajas confirmadas de Marco García por la fractura de peroné en la jornada anterior y la ausencia de Alan Mozo por la tarjeta roja contra Querétaro, el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno también estará fuera por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

También se perderá una semana Favio Álvarez por una tendinopatía en el cálceo izquierdo, lo que lo marginará por una semana.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La previa de León vs Atlas

Siguiente Nota

Atlante y Celaya cosechan su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria.

También te puede interesar
Leer más

Nuevos técnicos en la Liga MX

Después de que se diera a conocer que José Guadalupe Cruz dejaría el puesto de DT del Necaxa,…