fbpx

La previa de León vs Atlas

Este miércoles en el Estadio León los esmeraldas reciben al campeón en la reedición de la final del torneo Grita México A21, este partido es correspondiente a la jornada 1, en posiciones de la tabla los tapatíos llegan en el séptimo lugar de la tabla con tres puntos y León en la decimo primera con un solo punto.

Por parte del Atlas nuevamente es posible que tenga ausencias en la delantera, ya que Julio Furch aún no entrenó al parejo con el equipo y Julián Quiñones salió positivo en las pruebas PCR por lo que causaría baja de los convocados a este partido.

Como parte de las decisiones atendiendo las medidas sanitarias, el Club León ha determinado que el estadio tenga un 70% de aforo permitido para sus próximos dos encuentros de local, la manera de adquirir boletos la ha informado ya mediante sus plataformas.

La posible alineación de Atlas para este día serían Vargas en la portería, Santamaría, Nervo y Aguilera en línea de 3, como laterales Reyes y Barbosa, en la contención Rocha, como interiores Torres y Márquez y en la delantera Chalá y Troyansky

Total
1
Shares
Nota Anterior

Sevilla firma empate ante el Valencia con Tecatito Corona entrando de cambio

Siguiente Nota

Pumas recupera piezas importantes para la fecha 3

También te puede interesar
Leer más

Golazos de Liguilla para el Puebla

En partido correspondiente al cierre de la jornada 14 del Guardianes 2021, el Club Puebla derrotó a domicilio a los Tuzos del…