Pumas no descansa de cara a su enfrentamiento ante Barcelona

Ya con un par de días instalados en el país europeo, Pumas no descansa de cara a su enfrenamiento ante Barcelona en busca del trofeo Joan Gamper.

Pumas trabajó la mañana de este viernes en el Centro de alto rendimiento de Sant Cugat para continuar las labores antes de medirse al Barcelona.

El conjunto auriazul tendrá una prueba importante el próximo domingo ante los catalanes, quienes hoy presentaron ante su gente a Robert Lewandowski.

En conferencia de prensa el delantero, Juan Ignacio Dinenno, destacó la importancia de este duelo y buscarán dar un gran partido.

“Jugamos contra un superequipo, de los mejores del mundo y tenemos que estar a la altura, porque es lo que queremos: competir. Vamos a salir con la esperanza de ganar el partido”.

También, dijo que le encantaría meter gol pero sin duda lo más importante es el accionar del equipo y poder cumplir con el planteamiento que han trabajado.

“Tengo la esperanza, la fe de poder hacer un gol. Vamos a competir y en esa competencia yo tengo fe en que nos va a ir bien y voy a tener la oportunidad de hacer goles”.

Posible alineación Pumas

  • Portero: Julio González
  • Defensas: Pablo Bennevendo, Palermo Ortiz, Nicolás Freire y Adrián Aldrete
  • Mediocampistas: Higor Meritao, Leo López y Dani Alves
  • Delanteros: Gustavo del Prete, Eduardo Salvio y Juan Ignacio Dinenno
Total
14
Shares
Nota Anterior

Dinenno: “Jugaremos contra un súper equipo y tenemos que estar a la altura. Venimos a ganar”

Siguiente Nota

Puebla decide no perder ritmo de competencia y gana en partido amistoso ante Tlaxcala FC

También te puede interesar