Puebla decide no perder ritmo de competencia y gana en partido amistoso ante Tlaxcala FC

Debido al partido que sostendrá el equipo de Pumas en territorio español ante el FC Barcelona, los dirigidos por Nicolás Larcamón disputaron un partido amistoso ante Coyotes de Tlaxcala con el objetivo de no perder el ritmo de competencia, esto debido a que ‘La Franja’ jugaría este fin de semana ante Pumas.

En dicho duelo de preparación, el Club Puebla logró imponerse sin inconvenientes 3-1 ante los dirigidos por Jorge Villalpando, ex guardameta del Club Puebla.

Los goles fueron convertidos por Amaury Escoto en dos ocasiones, al minuto 51 de cabeza y al 61 de tiro libre, y Lucas Maia al minuto 74 de cabeza. Por parte de los tlaxcaltecas, el ex futbolista de Atlante FC, Eleuterio Jiménez, fue quien anotó el gol del descuento al minuto 85.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón disputarán su próximo partido en la Liga BBVA MX el próximo viernes 12 de agosto, donde visitarán al equipo de Xolos. Cabe mencionar que, el último partido de ‘La Franja’ en la Liga BBVA MX, se dio el pasado martes ante Toluca FC, partido donde terminaron con un amargo y doloroso empate de 1-1.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Pumas no descansa de cara a su enfrentamiento ante Barcelona

Siguiente Nota

"Recibimos denuncias anónimas y presenciales en las oficinas del CAR", Yon de Luisa explicó el caso Maribel Domínguez

También te puede interesar