Lewandowski fue presentado ante su gente en el Camp Nou

A pesar de que ya debutó con el equipo en la pretemporada, este viernes Robert Lewandowski fue presentado ante su gente en el Camp Nou.

Robert Lewandowski hizo vibrar a los más de 57 mil aficionados que se hicieron presentes para recibir al delantero en el estadio del Barcelona.

El polaco deslumbró a los asistentes con una serie de dominadas mostrando su excelente técnica y dominio del balón que ilusionaron a la afición culé.

Tras su presentación en cancha, Lewandowski tomó el micrófono para dar sus primeras palabras como jugador del Barcelona en la que destacó su felicidad de llegar al club.

“Es increíble ver a tantos aficionados en este estadio. Es muy especial para mí. Estoy seguro que cada partido en el Camp Nou será mágico. Espero que podamos ganar los títulos”.

También, el polaco señaló que en estos momentos su edad no importa (33 años) y que él está listo para jugar a su máximo nivel.

“Mi edad ahora mismo no importa, es un número. No me siento como si tuviera 33 años. Físicamente me siento muy bien, llevo muchos años jugando al máximo nivel. No es la cuestión que tenemos que pensar.”

Por último, Robert Lewandowski se dijo listo y ansioso por jugar El Clásico, aunque reconoce el gran nivel que tuvo el Real Madrid la última temporada.

“Claro que tengo ganas de jugar y estoy preparado para medirme al Madrid. Sé cómo jugar contra ellos. Sé que su última temporada ha sido muy buena pero estamos aquí para ganarles”.

Total
21
Shares
Nota Anterior

"El VAR está intratable", Diego Cocca explota en contra del arbitraje

Siguiente Nota

¡A defender el título! Este viernes arrancan la Premier League, Bundesliga y Ligue 1

También te puede interesar
Leer más

Resumen mexicanos en Europa

La actividad de los mexicanos en Europa dio buenos frutos, sobre todo en España, donde los jugadores aztecas…