“El VAR está intratable”, Diego Cocca explota en contra del arbitraje

Comenzó la Jornada 7 del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX, donde Atlas y Gallos Blancos protagonizaron un partido lleno de emociones en el Estadio Jalisco, culminando con victoria para los Rojinegros tras derrotar 3-1 a los visitantes.

En conferencia de prensa al finalizar el encuentro, Diego Cocca destacó el trabajo de sus futbolistas dentro del terreno de juego, quienes sacaron la casta y el amor a los colores para revertir el marcador.

“Me voy con las sensaciones que transmiten mis jugadores. Un equipo nunca se da por vencido, nunca baja los brazos, siempre va hacia delante buscando el arco rival. Hoy hemos demostrado que no dejamos nunca de luchar. Seguimos defendiendo nuestra identidad, las formas y eso me llena de orgullo. Seguiremos por este camino a pesar de todos los problemas que hemos tenido (lesiones)”

Diego Cocca

Asimismo, habló sobre el arbitraje de esta noche, el cual terminó convirtiéndose en uno de los principales factores que influyeron en el partido.

“No los podemos tomar como excusas, son circunstancias que también influyen en el juego y tenemos que tratar de no cometer faltas porque el VAR está intratable, pero nosostros nunca vamos a bajar los brazos”

Diego Cocca

Finalmente, manifestó su opinión sobre el juego de estrellas de la Liga BBVA MX en contra de la MLS, el cual podría significar una carga física extra para sus jugadores, esto teniendo en cuenta los múltiples problemas de lesiones que ha tenido el equipo en este arranque de campeonato.

“El partido de las estrellas es un premio y estoy convencido de ello. Es un premio a los jugadores que sobresalieron, al cuerpo técnico que sobresalió y por supuesto que lo voy a vivir como un premio, pero también sabiendo que después tenemos el partido contra Chivas; sin embargo, sé que tranquilamente se pueden separar las cosas. Es un privilegio tener estos dos compromisos tan cerca y los voy a disfrutar al máximo”

Diego Cocca
Total
34
Shares
Nota Anterior

Diablos barre a Saraperos

Siguiente Nota

Lewandowski fue presentado ante su gente en el Camp Nou

También te puede interesar
Leer más

Cruz Azul busca sanar heridas

Tras la eliminación y la goleada por parte de Monterrey, Cruz Azul buscará resurgir en el torneo doméstico,…