Pumas ajusta detalles para recibir el juego de ida ante América

El Club Universidad está más que listo para recibir el juego de ida de los Cuartos de final ante las Águilas del América, este martes tuvieron su última sesión antes de iniciar concentración para el juego de este miércoles.

Este día el club tuvo día de medios antes de la sesión matutina, tras brindar declaraciones, los jugadores comenzaron los trabajos de cancha, enfocándose en aspectos tácticos y estratégicos, nuevamente como pasó el lunes, se trabajó la contundencia.

Por la tarde el equipo estará concentrando cerca del olímpico Universitario para el miércoles enfrentar el juego de ida, por otro lado, en el día de Medios varios elementos del plantel universitario hablaron ante los medios, los jugadores están confiados en que le pueden plantar cara al equipo Azulcrema.

Nicolás Freire

Para el defensor no se necesita quien llega mejor, la mentalidad está en ganar, dentro del seno de Pumas no importa si el rival es América, quieren salir por todo y ganar el juego de ida, eliminar al América en el Azteca.  

“Adentro de la cancha no importa quién termina primero, cómo llegan quien es el favorito, nosotros estamos enfocados en hacerle partido al América, estamos mentalizados, queremos ganar y cerrar de la mejor manera en el Azteca”.

“Llegamos hasta acá porque nos rompimos todo, muchos dicen fíjate cómo termina la película mas no cómo empieza. Vamos a tratar de que siga de la misma manera”.

Erik Lira

El joven canterano de Pumas se mentaliza en vencer al América, en un video que se hizo viral, se le cuestionó si pensaba lo mismo ahora, destacando que sí, lo único que quiere el equipo es vencer a los Azulcremas.  

“Estoy nervioso, pero ansioso de que sea el partido, es mi segunda liguilla, que mejor que sea contra América, no podemos perder ante ellos. Pensamos todos en ganarle al América, lo que dije me ganó la emoción, pero tengo ganas de vencerlos”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

De la mano del Bicho Manchester United toma rumbo hacia Octavos de Final

Siguiente Nota

América se concentra para enfrentar a Pumas

También te puede interesar