Pulido anota, pero cae ante un Miami sin Messi

El delantero mexicano del Sporting Kansas City, Alan Pulido, volvió a marcar gol en la MLS pero a pesar de esto su equipo cayó derrotado 3-2 ante el Inter Miami, que no pudo contar con Lionel Messi debido a la fecha FIFA.

Al minuto 9′ los de Kansas City se pusieron en ventaja, luego de que Daniel Salloi aprovechó un error del guardameta del Inter Miami, quien tras un disparo lejano dejó el rebote dentro del área para que el rival marcara el 1-0.

Sin embargo, el Inter Miami logró igualar el marcador al minuto 25′ cuando Leo Campana, desde el punto penal, puso el 1-1. Y más tarde, al 45′, fue el propio Campana quien le dio la vuelta al marcador con un buen remate de cabeza luego de un buen centro de Deandre Yedlin.

Ya en la segunda mitad, Miami amplió su ventaja con el gol de Facundo Farías al minuto 60′. La jugada del tercer gol del cuadro local nació de la viveza de Sergio Busquets, quien cobró rápido para dejar a Farías de frente el marco para que definiera.

Sin embargo, Alan Pulido intentó acercar a su equipo y lo logró, cuando al minuto 78′, marcó el descuento que dejaba a Kansas City a sólo un gol de distancia. El delantero mexicano disparó de pierna derecha para vencer al guardameta, pero lamentablemente para él no fue suficiente para evitar la derrota.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Invictas! Chivas mantiene el paso en la Liga MX Femenil

Siguiente Nota

El Tri Sub-23 cumple ante Colombia

También te puede interesar
Leer más

Hermosa noche para los 49ers

Después de nueve meses 49ers y Rams se volvieron a ver las caras, esta vez dentro de la…