Puebla y Necaxa dieron una verdadera batalla estelar

La Jornada de martes en la Liga MX tuvo su cierre con el encuentro entre Puebla y Necaxa, donde ambos equipos dieron una auténtica exhibición de futbol para dividir puntos en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Lo que fue un ida y vuelta de emociones, donde el resultado final de 2-2 hizo justicia a las oportunidades generadas por cada equipo, terminó siendo lo que bien podría ser el partido de la jornada, con ambos clubes a la altura de un gran encuentro.

Puebla pegó primero, con Martin Barragán anotando el gol tras una asistencia de Maximiliano Araújo para poner en ventaja a los locales en el marcador.

En la segunda mitad Necaxa tuvo más la pelota y Facundo Batista anotaba el gol del equilibrio, para que 10 minutos después Jordi Cortizo le volviera a dar la ventaja a su equipo para ponerlos a 25 minutos de la victoria.

El rayo no dejó de luchar y al minuto 83 anotaba el gol del equilibrio para sellar el empate final que le dio una unidad a cada uno de los equipos, siendo este uno de los encuentros más equilibrados del torneo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

EA Sports FIFA Superheroes, la colaboración entre FIFA y Marvel

Siguiente Nota

Ana Galindo: "Hoy demostramos que somos un equipo que no va a bajar los brazos”

También te puede interesar