Puebla sigue invicto en el torneo

El cuadro de la Franja del Puebla, líder de la competencia recibía en la cancha del Cuauhtémoc a Bravos de Juárez. Los dirigidos por Ricardo Ferretti lograron sacar el empate 1 – 1, a pesar de eso, los Larcaboys sigue invictos en el certamen.

El líder general se enfrentó a un panorama completamente diferente, ya que, en lugar de esperar al rival, le tocó tomar el papel de ser protagonista, el cuadro de Juárez se mostró defensivo y esperando que le proponía el cuadro de Puebla.

Una primera mitad en donde tuvimos muchas faltas, un juego sumamente cortado, sin embargo, Puebla estaba insistente en la parte final del primer tiempo, en donde tuvo las ocasiones más importantes de los primeros 45 minutos. La más atractiva fue un disparo de media distancia por parte de Jordi Cortizo que pegó en el travesaño.

Diego de Buen no pudo rechazar, esto fue bien aprovechado por los jugadores de Bravos, en una diagonal el esférico le llegó a Fernando Arce, quien disparó al arco, poniendo el 1- 0 a favor de FC Juárez. Por segunda jornada consecutiva el mediocampista registra una anotación, teniendo tres en el presente torneo.

Después de tres juegos este torneo, Alberto Herrera concretó su primer gol en el certamen, tras aprovechar un rebote de la defensa de Bravos, con esto, aumenta la cifra de que Puebla ha marcado al menos un gol en los ocho juegos del certamen.

Bravos de Juárez cortó una racha de 308 minutos sin poderle anotar al cuadro de Puebla, el cuadro de la Franja acumula 12 de los últimos 13 cotejos de liga anotando gol. Este es el primer empate que se registra en primera división entre estos dos equipos.

Puebla con este resultado llega a 18 unidades, manteniéndose de momento en primer lugar, por su parte, Juárez sube al decimo lugar tras acumular ocho unidades.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Todo lo que ha perdido Rusia en el ámbito deportivo

Siguiente Nota

Xolos sale vivo del Infierno

También te puede interesar
Leer más

Toluca se pone a punto

Toluca se pone a punto en todos sentidos, el cuadro escarlata alcanzó un acuerdo para trabajar de la…
Leer más

Dodgers sella otra serie positiva

Los Dodgers de Los Ángeles se enfrentaron a los Diamondbacks de Arizona en el segundo encuentro de la…