Luego de la derrota ante Atlético de San Luis, Pablo Guede presentó su renuncia como director técnico del Puebla. De manera inmediata, el club anunció quién tomará las riendas del equipo de forma provisional.
A través de un comunicado oficial, la directiva del Puebla informó que Martín Bravo será el encargado de dirigir al primer equipo de manera interina. Bravo venía desempeñándose como entrenador de la categoría Sub-21 de la institución.
“Informamos que, de manera interina, Martín Bravo asumirá el cargo de Director Técnico del primer equipo. Martín viene desempeñándose como entrenador de la categoría Sub-21 y ahora estará en esta encomienda con La Franja para estos compromisos en puerta”, indicó el club en su comunicado.
Comunicado oficial. pic.twitter.com/zeABG8TZMN
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) August 16, 2025
«La Rata» Bravo tendrá la difícil tarea de sacar al Puebla del mal momento que atraviesa en el torneo Apertura 2025. Su primer reto será este miércoles, cuando el conjunto poblano se enfrente a Seattle Sounders en la Leagues Cup.
Mientras Martín Bravo toma las riendas, la directiva ya trabaja en la búsqueda del reemplazo definitivo para Pablo Guede.
Actualmente, Puebla ocupa la posición 16 de la tabla general con solo tres puntos, producto de una victoria ante Santos Laguna en la jornada 3. Además, es el equipo más goleado del torneo, con 14 anotaciones en contra.