Manita parisina para comenzar la temporada

El PSG comenzó la temporada de la mejor manera con una goleada en el primer encuentro de la Ligue 1 frente al Clermont Foot, donde a pesar de la ausencia de Kylian Mbappe, el equipo pudo cumplir con el trabajo.

Un marcador final de 0-5 favoreció a los parisinos para que estos retomaran el ritmo conseguido hace una semana en el triunfo sobre el Nantes para levantar la Supercopa de Francia, siendo Neymar Jr el mejor jugador del encuentro a pesar de que Lionel Messi también dio una gran exhibición.

El partido no necesitó mucho tiempo para ver la primer anotación, pues un centro de Pablo Sarabia impactó el pie derecho de Lionel Messi para que el esférico quedará a disposición de Neymar, quien al minuto 9 abrió el marcador para poner al frente a los campeones.

Minutos más tarde una transición del PSG terminó en un gol de Achraf Hakimi con asistencia del brasileño, dando una cómoda ventaja al PSG. Antes del entretiempo el equipo logró conseguir otro tanto cortesía de Marquinhos, quien aprovechaba otro trazo de Neymar para que la goliza se comenzara a cocinar.

El segundo tiempo comenzó con mayor tranquilidad, sin embargo un Lionel Messi que parecía tener una mala noche lo revirtió en cuestión de minutos. Neymar daba su tercer asistencia del juego cuando le puso un pase de cortesía para que Messi también anotara su gol, sin embargo lo que seguía para el argentino fue la mejor acción del encuentro.

A 4 minutos de finalizar el encuentro Pablo Sarabia puso un verdadero diamante para que Messi recepcionara con el pecho e intentara la chilena, misma que terminó por entrar para que Messi consiguiera su primer gol por esta vía en toda su carrera.

PSG comenzó con el pie derecho y con autoridad ante uno de los equipos más “flojos” de la liga, sin embargo un triunfo de esta magnitud siempre es importante para que un equipo tome confianza.

Total
40
Shares
Nota Anterior

Irving y Kevin Durant ya eligieron en qué equipo jugar la próxima temporada

Siguiente Nota

Sufrida victoria de Santos Laguna sobre Cruz Azul en la Liga BBVA MX Femenil

También te puede interesar