¿PSG ahora sí es candidato serio en Champions?

Con estas incorporaciones, el PSG espera por fin poder conquistar la Orejona que tanto se le ha negado desde que comenzó el nuevo proyecto

Al PSG parece no importarle toda la novela de Kylian Mbappé y su aparentemente inminente salida del equipo este verano, y ya se encuentran planeando la siguiente temporada para la cual han contratado ya a cinco refuerzos.

Su más reciente adquisición, el defensa francés de 27 años de edad Lucas Hernández, por quien pagaron 45 millones de euros al FC Bayern, ya ha sido presentado como el quinto fichaje del verano para los galos, que también están muy cerca de recibir una gran cantidad de dinero si se concreta finalmente la salida de Mbappé.

Además de Hernández, la directiva parisina ya ha anunciado a Milan Skriniar, Marco Asensio, Manuel Ugarte y Kang-In Lee como los otros cuatro refuerzos de cara a la temporada 2023-2024. En total, Paris Saint-Germain ha gastado “sólo” 127 millones de euros, pues cabe destacar que tanto Asensio como Skriniar llegaron como agentes libres.

Con estas incorporaciones, el cuadro parisino espera por fin poder conquistar la Orejona que tanto se le ha negado, aunque también se deben tener en cuenta las múltiples bajas que ha tenido y que podría tener. Por un lado se confirmó la salida de Lionel Messi —quien decidió fichar por el Inter Miami de la MLS—, además Sergio Ramos tampoco seguirá en el PSG.

De igual manera lo que sucede con Mbappé muy probablemente terminará con la salida del astro francés del equipo y también se ha especulado sobre una posible partida de Neymar, aunque aún no hay nada oficial en ambos casos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Popovich renueva con San Antonio

Siguiente Nota

México es el papá de Costa Rica en la Copa Oro

También te puede interesar
Leer más

La FIFA defiende a Guerrero

Después de causar controversia en el VAR, Fernando Guerrero, árbitro mexicano fue señalado como causante de dar bueno…