Previa a la jornada dominical en la NBA

Culminamos la semana con una jornada dominical de la NBA que tendrá partidos interesantes.

Ayer por la noche los San Antonio Spurs y los Minnesota Timberwolves dieron un partidazo que se fue a tiempos extras, donde los texanos lograron sacar la victoria por la mínima 125-122 fue el marcado final. La máxima figura del partido fue el escolta de los Spurs, Demar DeRozan que terminó con 38 puntos. Minnesota consiguió su séptima derrota consecutiva de la campaña y espera poder detener esta racha negativa hoy domingo cuando se vuelvan a enfrentar a San Antonio. 

Imagen

Los Nuggets vencieron 115-103 a unos 76ers que tuvieron 7 jugadores como baja por casos de Covid-19. Con esto Filadelfia suma su tercera derrota de la campaña (segunda de forma consecutiva).

La tercera selección del draft, Lamelo Ball, tuvo un partidazo ayer ante los Hawks pues se convirtió en el jugador más joven en la liga en registrar un triple doble. Terminó el partido con 22 puntos, 11 asistencias y 12 rebotes. Los Hornets vencieron a los Hawks 113-105.

Imagen

Estos son los demás resultados de la jornada sabatina en la NBA:

Para hoy tendremos la revancha entre los Spurs y Timberwolves. Además de presenciar un partidazo entre el Miami Heat y los Boston Celtics, equipos que se vieron las caras en las Finales del Este la temporada pasada.

Houston se enfrentara a los Lakers quienes en su último partido ante los Bulls lograron sacar una victoria con un canaston de Lebron James. Se espera que Anthony Davis ya pueda jugar este partido (no tuvo actividad ante los Bulls por una lesión en el hombro). Por su parte los Rockets con James Harden y John Wall en cancha buscarán sumar su 4 victoria de la campaña.

Lakers Vs. Rockets Odds, Line, Spread: 2021 NBA Picks, Jan. 10 Predictions  From Model On 65-36 Roll - WorldNewsEra

Por último el duelo más llamativo de este domingo se lo lleva el GSW/Raptors. Enfrentados en 46 ocasiones a lo largo de la fase regular, los Warriors confían en aumentar su ventaja en el historial ante unos Raptors que no son capaces de ganar en temporada regular a los de la Bahía desde 2018. Aquella vez, los de Golden State derrotaron por 127-125 a los Raptors, aunque luego estos tomarían revancha en las Finales del 2019.

Playoffs NBA Finales 2019: Warriors vs Raptors: resumen y resultado del  cuarto partido de las Finales NBA | Marca.com

Estos son los demás partidos para la jornada de hoy domingo 10 de enero:

Total
1
Shares
Nota Anterior

América arranca el 2021 con victoria

Siguiente Nota

Baja por los próximos 7 partidos

También te puede interesar
Leer más

Caris LeVert es baja indefinida

Los Pacers formaron parte del traspaso de James Harden a Brooklyn, dando salida a Victor Oladipo y adquiriendo…