América arranca el 2021 con victoria

Con la ausencia de su nuevo DT, Santiago Solari las Águilas del América se llevaron los primeros 3 puntos del Clausurada 2021 después de ganar 2-1 sobre el Atlético San Luis.

Los azulcremas empezaron arriba en el marcador con un tanto del debutante en el cuadro, Mauro Lainez al minuto 26.

Sin embargo, un cabezazo de Nicolás Ibáñez igualó el marcador en la visita potosina. Aunque la palabra final la tendría Sebastiana Córdova, quien mandó a guardar el balón al minuto 89’, para asegurarle la primera victoria al conjunto de Coapa.

En conferencia de prensa, el encargado del las Águilas por esta noche, Gilberto Adame aseguró que el encuentro dejó un buen sabor de boca.

“Queremos que estos momentos se prolonguen por más tiempo para no sufrir tanto. Aunque también hay que decirlo, el equipo apnea sítieme sesiones de entrenamiento frente a este compromiso. Queremos que los lapsos (de buen fútbol) sean más permanentes en los noventa minutos.”

El conjunto Crema tiene muy claro sus objetivos, y llegar a ellos, están aún más luminosos en el equipo americanista.

“Poner en forma deportiva a todo el equipo para que muestren todo su real potencial y una vez que recuperemos a los lesionados, el equipo seguramente mostrará su potencial.”

El encuentro más reciente entre estas dos instituciones, concluyó de la misma forma en el Torneo Guard1anes 2020, en el que el Ame terminó llevándose la victoria a domicilio en el Estadio Alfonso Lastra Ramírez.

Total
1
Shares
Nota Anterior

América rescata la victoria en el debut de Solari

Siguiente Nota

Previa a la jornada dominical en la NBA

También te puede interesar
Leer más

Chivas le mete golazo al patriarcado

Hoy es un día histórico para el Club Deportivo Guadalajara, y para el fútbol femenil mexicano; después de…