Previa a la jornada de viernes en la NBA

Vaya jornada de jueves que tuvimos ayer en la NBA. Hubo ciertos resultados que ni los expertos pudieron predecir tal fue el caso del partido entre San Antonio y Houston.

Los Spurs venían de una buena racha ganadora consecutiva, mientras que los Rockets llegaban al partido tras cambiar a la estrella del equipo, James Harden, a los Nets. Parecía un partido no fácil pero si ganable para los de Popovich pero la realidad fue otra. Los Rockets sacaron la victoria como visitantes por parcial de 109-105, la máxima figura del partido fue Christian Wood quien terminó con 27 puntos y 15 rebotes. Sin duda alguna los Rockets sin Harden son otro equipo aunque la era post Harden apenas va comenzando.

Imagen

Los Nuggets lograron sacar una victoria de visitantes ante los Warriors. En un partido muy parejo hasta el 3 cuarto, los comandados por Mike Malone supieron aprovechar los errores de GSW para irse arriba en el marcador en el último periodo del partido. Nikola Jokic registró un triple doble al terminar el encuentro con 27 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias. Por eso el serbio esta catalogado como uno de los favoritos a llevarse el MVP está temporada.

Imagen

En otros resultados, Raptors venció a los Hornets 111-108, Miami cae ante uno dominantes 76ers y los Pacers le ganan a Portland 111-87. En ese partido los Blazers perdieron a Jusuf Nurkic quien salió lesionado por una molestia en la muñeca derecha.  

Para esta jornada de viernes el partido que más llama la atención es el Lakers/Pelicans

Lakers vs Pelicans

Enfrentados antes en 61 ocasiones por la fase regular, los Lakers confían en aumentar su ventaja en el historial (39-22) ante unos Pelicans que no son capaces de vencerlos desde febrero de 2019. Aquella vez, el equipo de New Orleans derrotó por 128-115 a los Lakers de Los Ángeles, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. Si bien es cierto que en la previa los Pelicans no deberían representar un problema para Los Ángeles Lakers, tanto los hombres de Stan Van Gundy como los dirigidos por Frank Vogel prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos.

Lakers Vs. Pelicans Preview & TV Info: Brandon Ingram, Lonzo Ball, And Josh  Hart Return | Lakers Nation

Estos son los partidos para la jornada de hoy viernes 15 de enero:

Total
1
Shares
Nota Anterior

Se retira un grande de Inglaterra

Siguiente Nota

Lo que ganarían Anthony Joshua y Tyson Fury por su pelea

También te puede interesar