Lo que ganarían Anthony Joshua y Tyson Fury por su pelea

Bob Arum, promotor de Tyson Fury, aseguro que una pelea contra Anthony Joshua le generaría 100 millones de dólares a cada uno de los boxeadores. Aún no hay fecha confirmada para la gran pelea entre estos dos pugilistas, pero están muy cerca de cerrar un acuerdo para que se pueda dar este año.

“Joshua vs. Fury le dará a cada uno cerca de los 100 millones a cada uno. Es la pelea más grande en la historia del Reino Unido y por mucho. Alrededor del mundo es la pelea más grande que todo mundo quiere ver”

Debido a que los contagios por Covid-19 se han agravado en Inglaterra, es poco probable que la contienda se lleve a cabo en ese país. Sin embargo, se contemplan otros lugares como Singapur, Dubai, Catar, Estados Unidos, China y Arabia Saudita para albergar el combate.

Fury vs. Joshua should not be in Saudi Arabia, if made, promoter says -  Business Insider

Tanto Joshua como Tyson Fury tienen que resolver algunas contiendas de cinturones de organismos que ostentan. Joshua con el ucraniano Oleksandr Usyk por el título de la Organización Mundial de Boxeo y Tyson con Deontay Wilder, a quien noqueó en siete asaltos y firmó una revancha inmediata.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Previa a la jornada de viernes en la NBA

Siguiente Nota

David Faitelson hace polémica en Redes Sociales

También te puede interesar