Prevén Huelga en la MLS

Ante la situación que vive el mundo el futbol no está exento de esta situación, es por eso que la MLS mandó en memorando donde estará advirtiendo a los equipos de la Liga, porque podría haber un paro de labores en los próximos meses.

La MLS estará preparando y avisando a los equipos para que puedan prever un paro laboral, esto derivado a la pandemia, las condiciones son las que pueden empeorar, situación que esperan no suceda, esto entre la asociación de jugadores y la misma liga.

Quieren llegar a un acuerdo y evitar el paro laboral; los directivos tienen la esperanza para llegar a buen puerto y poder tener una solución a medio plazo, esto que no se tenga que lamentar en un futuro dentro de la pandemia.

El documento también mencionó que todos los equipos además de haber estado notificados pobre la situación que podría generar el parón laboral, recordemos que la temporada estará iniciando el 4 de abril, esto a raíz de la misma pandemia, sin embargo, parece que, si iniciará, pero no se aseguran garantías.

A pesar de esto, el regreso a los entrenamientos estará siendo el próximo mes de febrero, además de que las cosas dentro de la Liga parecen estar controladas, pero no del todo, por eso es que está latente la opción de que se pueda hacer un parón laboral en cualquier momento.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Deshaun Watson solicita oficialmente salir de los Texans

Siguiente Nota

Chad Wheeler fuera de los Seahawks por violencia doméstica

También te puede interesar
Leer más

Chofis se estrena en la MLS

San José Earthquakes recibió a DC United. El cuadro de Almeyda salió con la victoria tras derrotar 4…