Deshaun Watson solicita oficialmente salir de los Texans

El mariscal de cmapo, Deshaun Watson, habría solicitado oficialmente ser cambiado de los Houston Texans, luego de múltiples desacuerdos con los directivos del equipo texano.

En multiples ocasiones el quarterback ha expresado no estar de acuerdo con las decisiones del equipo. Sobretodo, luego de que fuera marginado en la elección del gerente general del equipo, Nick Caserio.

Sin embargo, Watson, el año pasado firmó una extensión de contrato hasta el 2025 con el equipo de los Texans, en donde se encuentra una una cláusula de no canje, además de poder colocarle la etiqueta de jugador franquicia durante tres temporadas.

Por lo que, la posibilidad de que este salga del equipo luce complicada, pues el equipo que quiera hacerse de sus servicios, tendría que ofrecer una buena cantidad de rondas de Draft a los Texans por el quaterback.

Deshaun Watson terminó la temporada 2020 de la NFL como el líder en porcentaje de pases completos, al hacer llegar a sus receptores el 70 por ciento de sus intentos. Además de contar con el respaldo de más de 100 pases de anotación y 14 mil 539 yardas en solo cuatro temporadas.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Liverpool llega a Londres y se lleva la victoria

Siguiente Nota

Prevén Huelga en la MLS

También te puede interesar
Leer más

Navarro llega al infierno 

Tras disputar la final con Pachuca, Fernando Navarro abandona a los Tuzos y se convierte en el flamante…