Liverpool llega a Londres y se lleva la victoria

Tottenham Hotspur Stadium recibió el juego entre Tottenham y Liverpool. El cuadro de los Reds llegó para llevarse la victoria por marcador de 3 – 1, juego correspondiente a la jornada 20 de la Premier League.

Al más puro estilo de un juego de la Premier League asi se dio el juego entre Spurs y Reds, en donde desde los primeros minutos se notó que íbamos a tener un gran partido, algo que no defraudó, los locales tendrían la primera oportunidad de peligro, un gol por parte de Son que fue sancionado y revisado por el VAR, había fuera de lugar.

Después de eso el campeón también tuvo sus propias llegadas, algunos disparos que fueron contenidos por Lloris, para que así caminara el juego, con un ida y vuelta, disputa en el medio campo, de hecho, era sorprendente que el juego estuviera cero a cero, pero no terminó asi en la primera mitad.

En el último minuto, en tiempo de compensación, llegaría Bobby, si Roberto Firmino cerrando la pinza luego de un centro por parte de Sadio Mané, Liverpool se iba arriba en el marcador.

Para la segunda mitad llegaría un gol de vestidor, Mané disparó al arco, Lloris atajó, pero dejó a la deriva, Trent Alexander-Arnold recibió el rebote para disparar cruzado ante la mirada de Hugo. A los 47’ minutos estaba el juego 2 – 0.

La molestia de Mou era evidente, fue por tal motivo que los errores defensivos hicieron que poco a poco se fueran al frente y casi de inmediato, al 49’, llegara una diagonal para que Pierre-Emile Højbjerg a la altura de la media luna remata el esférico, acortando distancias 2 – 1.

Liverpool parecía que concretaba el gol, con una jugada fenomenal y una definición exquisita por parte de Salah, pero se invalido por una mano de Bobby. Los Reds avisaban. Al minuto 65’, llegó un trazo de Alexander-Arnold, Sadio Mané se adelantó a su marca para empujar el balón al fondo de la red.

Fue así como Liverpool cerró el marcador a favor, ganando de visitante. Con este resultado Liverpool llegó a 37 puntos, ubicándose en cuarto lugar, la siguiente jornada estará enfrentando a West Ham, por su parte, Tottenham se medirá ante Brighton and Hove Albion.

Total
21
Shares
Nota Anterior

Bilbao y Granada: consiguen su pase en la Copa del Rey

Siguiente Nota

Deshaun Watson solicita oficialmente salir de los Texans

También te puede interesar
Leer más

Dividen puntos entre Spurs y Fulham

El Tottenham Hotspur Stadium recibió el juego entre Tottenham y Fulham. Un juego donde dividieron puntos tras empatar…