¡Premio doble! Samuel García promete estadio a Tigres si hay campeonato

Samuel García, gobernador de Nuevo León, lanzó una propuesta para los jugadores de Tigres si logran levantar el octavo título

Hay quienes harían lo que sea con tal de ver a su equipo campeón pero Samuel García prometió un estadio nuevo si los Tigres consiguen el campeonato.

El gobernador de Nuevo León, aficionado del equipo felino, lanzó un mensaje a los jugadores y aficionados prometiendo la construcción del inmueble antes de lo previsto.

“Espero que queden campeones y me enquehaceren, que me pongan a jalar aún más de como me traen, porque si ganan mis Tigres y quedan campeones, no hay vuelta de hoja, esto está amarrado, empezamos el estadio este verano…he dicho, y lo que digo, lo cumplo”, sentenció Samuel García en sus redes sociales.

Dicha promesa es algo que el gobernador ha dicho desde el año pasado pero de momento no hay ningún avance para comenzar con la obra.

Aunque García ya presentó el proyecto y envió los documentos para obtener los permisos, no ha podido avanzar en esta asignatura pendiente.

Este jueves Tigres abrirá en casa la llave ante Chivas que definirá al campeón del Clausura 2023 en el Estadio Universitario.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Cómo le va a la selección fuera del Estadio Azteca?

Siguiente Nota

A 18 años del 'Milagro de Estambul'

También te puede interesar