Premier League fecha 17 resumen de actividad sabatina

Manchester United vs Aston Villa

El Manchester United consiguió su décimo triunfo del torneo al vencer 2-1 al Aston Villa en la jornada 16 de la Premier League y escalaron posiciones en la tabla general. Los “Red Devils” se adelantaron en el marcador al 40, con un centro de Wan-Bissaka en el que Anthony Martial remató de cabeza para poner el 1-0. El Aston Villa reaccionó en la segunda mitad con una jugada colectiva que terminó en un pase a escasos metros de la portería hacia Bertrand Traoré, quien solo tuvo que empujar el balón para igualar el marcador por 1-1. Apenas unos minutos después, los de Manchester sentenciaron la victoria luego de una falta sobre Paul Pogba dentro del área que fue sancionada como penal y posteriormente Bruno Fernandes definió de manera correcta para sentenciar el 2-1.

Tottenham vs Leeds United

Tottenham se impuso fácilmente por 3-0 al Leeds, este sábado en partido de la jornada 17, y ascendió provisionalmente a la tercera plaza de la Premier League, a cuatro puntos de los dos primeros, Manchester United y Liverpool.

Crystal Palace vs Sheffield United

Sheffield no consiguió doblegar a Crystal Palace, que ganó 2-0 durante el encuentro celebrado este sábado en el Selhurst Park. Después del partido, el conjunto del Palace es duodécimo, mientras que Sheffield es vigésimo en la Tabla General de la Premier League.

Brighton vs Wolverhampton

El Wolverhampton volvió a dar un paso atrás en sus aspiraciones europeas, tras encadenar su cuarto encuentro consecutivo sin vencer, al empatar 3-3 en su visita al campo del Brighton, en un choque en el que los Wolves volvieron a tener la ausencia del mexicano Raúl Jiménez.

West Bromwich  vs Arsenal

El Arsenal continuó con su escalada en la clasificación y ya mira hacia los puestos europeos, tras encadenar su tercer triunfo consecutivo, al imponerse este sábado por un contundente 0-4 en su visita al campo del West Bromwich.

Total
23
Shares
Nota Anterior

Los Suns siguen con paso fuerte

Siguiente Nota

Ronald Koeman se prepara para el mercado invernal de traspasos

También te puede interesar
Leer más

Matías Almeyda tiene nuevo equipo

El estratega argentino ya firmó contrato con el AEK de Atenas, equipo que estará dirigiendo en los próximos…