Los Suns siguen con paso fuerte

Los Phoenix Suns están imparables esta temporada. Si bien el 8-0 en la burbuja de Orlando sorprendió a varios, el inicio de esta campaña 20-21 no se queda corto.

Phoenix añadió a Chris Paul en el mercado de la agencia libre para poder ser protagonistas en el Oeste y poderse meter a los playoffs y así culminar con una sequia de 10 años de no clasificar a la postemporada.

Los Suns han disputado seis partidos, consiguiendo en cinco de ellos la victoria, lo que construye un balance de 5-1.

Anoche, en Denver ante los Nuggets, tenían un reto difícil aún así fue misión cumplida. Chris Paul (21 puntos y 6 asistencias), Devin Booker (22 puntos) y DeAndre Ayton (22 puntos y 11 rebotes) vencieron a uno de los rivales más duros del Oeste tras dominar gran parte del encuentro.

Los de Colorado apretaron al final, pero Phoenix resistió para lograr otra victoria de prestigio por 103-106.

Los actuales finalistas del Oeste la están pasando mal. Anoche Jamal Murray se fue con 31 puntos y Nikola Jokic rozó el triple-doble con 17 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes. El argentino Facundo Campazzo jugó solo tres minutos.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Detroit consigue su primera victoria de la temporada ante los Celtics

Siguiente Nota

Premier League fecha 17 resumen de actividad sabatina

También te puede interesar
Leer más

“Actualmente soy el MVP” James Harden

Luego de una gran exhibición ante los Detroit Pistons donde anoó 44 puntos, el escolta de los Nets de Brooklyn, James Harden,…
Leer más

¿Dónde está Kyre Irving?

Kyre Irving ha sido una de las grandes ausencias en los juegos de los Nets de Brooklyn durante…