Portugal le pasa encima a República Checa en su casa

El conjunto portugués tuvo un gran resultado en su visita a la República Checa en un partido correspondiente a la fecha 5 de la UEFA Nations League, donde la cancha del Fortuna Arena en la ciudad de Praga presenció un 0-4 final a favor de los lusos.

Portugal ejecutó un partido a la perfección pues luego de haber conseguido un triunfo de 2-0 en el primer partido entre ambas selecciones, el buen funcionamiento permitió que en esta ocasión se duplicara esa ventaja.

Luego de que Cristiano Ronaldo se llevara un golpe en la cara, Diogo Dalot anotaba el primer gol del encuentro para poner en ventaja a la selección portuguesa, para que unos minutos después Bruno Fernandes ampliara la ventaja.

Un penal marcado a favor de República Checa tras una mano de Cristiano Ronaldo dentro del área fue desaprovechado por el “crack” del equipo Patrick Shick, desaprovechando la mejor oportunidad de su equipo para descontar el marcador.

En la segunda mitad Diogo Dalot encontraba el 0-3 que sentenciaba el encuentro a los 52 minutos , para que Diogo Jota fuera el encargado de cerrar el marcador con una asistencia de Cristiano Ronaldo al minuto 82 para cerrar así la goleada.

Portugal sube a la primera posición del Grupo 2 de la Liga A, pues España perdió ante suiza, teniendo que definir todo ante la Roja en casa.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Duro golpe dejó en sangre a Cristiano Ronaldo

Siguiente Nota

Posible alineación de México para enfrentar a Perú  

También te puede interesar