Por esto será recordado Andreas Brehme

El legado para el futbol de Alemania con Andreas Brehme, debido a que él fue el encargado de darle su tercer campeonato del mundo en Italia 1990.

Un penal cerca del ocaso de la final de Italia 1990 en donde Alemania estaba encima de Argentina, Edgardo Codesal fue el encargado de señalar penal a favor para el cuadro de los teutones. El ejecutor fue el siempre confiable Andreas Brehme quien ejecutó de manera excelsa para darle la victoria al conjunto de Alemania.

El jugador del Inter de Milán siempre fue una garantía para disparar penales, de hecho, en la historia de las Copas del Mundo fue el encargado de ejecutar algunas penas máximas en su trayectoria, de hecho, la Selección mexicana fue víctima de su ejecución.

Esto ya que en los Cuartos de final de México 1986, el jugador Teutón ejecutó el segundo disparo de la tanda de penales con la que Alemania derrotó a México en la cancha del Estadio Volcán.

En la historia de las Copas del Mundo Andreas Brehme anotó cuatro goles, además de participar en 16 juegos en las tres ediciones que disputó, la primera en su trayectoria, México 1986, la última fue en Estados Unidos 1994. Solamente no jugó en cinco juegos en los tres mundiales.

Debut de México en Copa Oro

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Ya hay suspensión para Willer Ditta tras la polémica entre Cruz Azul y Tigres!

Siguiente Nota

¿Quién los frena? Los increíbles números del Bayer Leverkusen

También te puede interesar