Por esta razón, el Apertura 2023 de la Liga MX se detendrá durante un mes por culpa de la Leagues Cup

El Apertura 2023 tendrá un calendario atípico, pues se verá interrumpido debido a la Leagues Cup que por primera vez en la historia contará con la participación de todos los clubes de la Liga MX y en el cual el Inter de Miami de Lionel Messi se podrá enfrentar a los clubes mexicanos.

El torneo que hará en conjunto la MLS y la Liga MX se realizará del 21 de julio al 19 de agosto, por lo que en este intervalo de un mes, el Apertura 2023 será interrumpido.

La jornada 3 del Apertura 2023 que se jugará del 12 al 16 de julio será la última antes de la interrupción de la Liga MX que volverá a reanudarse para disputar la jornada 4 hasta el 18 de agosto.

Se podrá volver a jugar una Gran Final en vísperas de Navidad y Año Nuevo

La Gran Final está pautada para realizarse el jueves 14 de diciembre la Ida y el domingo 17 la Vuelta, pero esto podría cambiar en caso de que León sea uno de los dos equipos finalistas.

En caso de que La Fiera consiga su pase a la Gran Final del Apertura 2023, el calendario deberá modificarse debido a su participación en el Mundial de Clubes, por lo que en este caso la Final de Ida se jugaría el miércoles 27 de diciembre y la Vuelta el sábado 30, para evitar que se juegue en la víspera del año nuevo.

Total
0
Shares
Previous Article

Académico de la Facultad de Ciencias corrió 268 kilómetros en ultramaratón de Alemania

Next Article

Mbappé sorprende al PSG con la decisión sobre su futuro

Related Posts