Play-In y Playoffs de la NBA, ¿cuándo inician?

El Play-In y los Playoffs de la NBA están cada vez más cerca con la temporada regular por terminar y aquí te contamos las fechas importantes

Después de casi seis meses de temporada regular, la cual inicio en octubre del 2023, la época definitoria en la NBA se acerca. El Play-In y los Playoffs comienzan a tener ya a sus primeros invitados en busca de coronar a un equipo en la mejor liga de basketball del mundo.

Poco menos de dos semanas quedan para que finalice la temporada regular y conozcamos a los equipos invitados a la siguiente etapa. Muchos siguen peleando un puesto, otros están eliminados y hay quienes ya tienen más que asegurado su boleto.

Todo quedará definido el próximo domingo 14 de abril, fecha en la que finaliza la temporada regular, y los equipos comenzarán a prepararse para lo que sigue. Desde ese momento comenzará la batalla para ver quien se queda el trofeo Larry O’Brien.

¿Cuándo inicia la postemporada?

La siguiente etapa de la temporada dará inicio con el Play-In, el cual se disputará del 16 al 19 de abril para los equipos con doble oportunidad. Estos enfrentamientos definirán los últimos lugares sembrados y así conocer el cuadro completo.

  • 16 de abril: el séptimo contra el octavo de cada conferencia (los ganadores aseguran el séptimo lugar en Playoffs y los perdedores tendrán otra oportunidad)
  • 17 abril: el noveno contra el décimo de cada conferencia (los perdedores quedan eliminados y los ganadores van contra los perdedores de la primera llave)
  • 19 abril: los ganadores del noveno contra décimo se enfrentan a los perdedores del séptimo contra octavo (los ganadores se quedan con el octavo lugar en los Playoffs)

Después de ya quedar definidos todos los lugares ahora sí comienzan los Playoffs con las series el 20 de abril. Lo que sigue son las Semifinales de Conferencia que están pactadas para empezar el 6 de mayo y las Finales de la NBA tienen fecha de inicio el 6 de junio.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El piloto que tiene el dominio en el GP de Japón desde hace años

Siguiente Nota

Las goleadas del América frente a equipos de la MLS

También te puede interesar
Leer más

Rayados sufrió ante Necaxa

Rayados de Monterrey consiguió una sufrida victoria 2-1 ante Necaxa, para continuar en la cima del Clausura 2023