Piero Quispe: “Me siento muy motivado. Quiero ser campeón en Pumas”

Piero Quispe, refuerzo de Pumas de cara al Clausura 2024, dio sus primeras declaraciones como jugador auriazul. El futbolista peruano proviene del Club Universitario de Deportes, equipo con el que fue campeón de liga en este año y fue reconocido como el mejor jugador de la liga peruana. Sin embargo, espera replicar el mismo éxito con el conjunto del Pedregal.

“Me siento muy motivado, con ganas de hacer lo que hice o mejorar lo que hice este año. Tengo mucha fe de que este año vamos a salir campeones por el grupo que tenemos, los grandes jugadores. Estoy muy motivado”

Piero Quispe 

Por otra parte, Piero Quispe explicó las razones por las que decidió fichar con Pumas, donde destacó la grandeza del club, y reveló su gusto por la hinchada universitaria.

“Pumas es un equipo grande, con mucha historia. Su hinchada me gustó desde que los vi en los videos. Me dijeron que era una familia y así es. Desde que llegué acá el primer día me integraron a la familia que son y le doy gracias a todos mis compañeros por la oportunidad… Llegar a un club grande como Pumas es una bonita oportunidad de demostrar de qué estoy hecho”

Piero Quispe

Finalmente, el futbolista peruano mencionó el objetivo principal que desea cumplir con Pumas: ser campeón y aportar al equipo para que la meta se cumpla.

“Salir campeón y demostrar a la gente, el granito de arena que puedo aportar al grupo, que hay muy buenos jugadores y yo sé que con la bendición de Dios lo vamos a lograr, sólo hay que estar muy unidos como ahora”

Piero Quispe
Total
0
Shares
Nota Anterior

El mensaje de Guillermo Martínez que ilusiona a toda la afición de Pumas

Siguiente Nota

Todas las novedades que dejó el partido de preparación entre Toluca vs Pumas

También te puede interesar