Todas las novedades que dejó el partido de preparación entre Toluca vs Pumas

Una semana de que arranque el próximo certamen futbolístico de la primera división del futbol mexicano, Pumas y Toluca sostuvieron un duelo amistoso de preparación en las instalaciones de “La Cantera”, donde el duelo finalizó con un empate 1-1.

En un partido donde Renato Paiva optó por no reservar casi nada en su cuadro titular, Diablos Rojos alinearon a Tiago Volpi, Brian García, Mauricio Isais, Valber Huerta, Federico Pereira, Marcel Ruíz, Claudio Baeza, Juan Pablo Dominguez, Jesús Ángulo, Maxi Araújo y Robert Morales.

Por su parte, el cuadro dirigido por Gustavo Lema presentó a elementos destacados como la estrella del equipo César Huerta, Santiago Trigos, Eduardo Salvio, Ulises Rivas y Gustavo del Prete. También se observó la participación de Piero Quispe, quien debutó defendiendo los colores de la UNAM.

Durante las acciones del partido, Gustavo Del Prete abrió el marcador en favor de los locales; sin embargo, les duró poco el gusto ya que, ‘Gacelo’ López apareció para marcar el gol del empate en las instalaciones de “La Cantera”.

Los Pumas arrancarán su participación en el Clausura 2024 enfrentando a los Bravos de Juárez el domingo 14 de enero, mientras que, los Diablos Rojos visitarán al Querétaro el viernes 12. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Piero Quispe: “Me siento muy motivado. Quiero ser campeón en Pumas”

Siguiente Nota

Cruz Azul cierra su preparación rumbo al Clausura 2024 con victoria 

También te puede interesar
Leer más

Andrés Fassi de vuelta en la Liga MX

Andrés Fassi tendrá una nueva etapa en el fútbol mexicano, luego de ser parte de la época en la que Pachuca ganó todo
Leer más

Navarro: “Obligados a ganar”

Previo al partido de Toluca ante América habló en Conferencia de Prensa Fernando Navarro, colocando a los Diablos…