El mensaje de Guillermo Martínez que ilusiona a toda la afición de Pumas

Guillermo Martínez, nuevo refuerzo de Pumas de cara al Clausura 2024, brindó sus primeras declaraciones como jugador universitario, donde mencionó que espera demostrar que se encuentra listo para estar en un equipo como Pumas, club en el que espera seguir mejorando como jugador.

“Estoy muy contento, era lo que esperaba. Creo que fuera de este entorno, todo jugador sabe lo que representa Pumas tanto nacional como internacionalmente y, realmente, ha sido maravillosa la llegada en todos los aspectos. Creo que llegué como a un mundo nuevo, así lo veo”

Guillermo Martínez

Por otra parte, el nuevo atacante auriazul reconoció que espera despejar la incertidumbre de la afición universitaria sobre si él es el indicado para suplir las bajas de Gabriel Fernández y Juan Ignacio Dinenno.

“En redes sociales he notado el apoyo que (la gente) me brinda. Algunos, a lo mejor, con cierta incertidumbre: ‘¿será o no será la solución?, ¿podrá aportarnos o realmente son chispazos los que he tenido en mi carrera?’. Pero todo esto ha sido progresivo y más porque me he dedicado a eso, a ser profesional y que realmente si salen bien las cosas, todavía se puede mejorar y creo que en esta institución lo voy a conseguir”

Guillermo Martínez

También, Martínez declaró que se considera un jugador entregado, y que dejará todo por la camiseta, tal como la afición de Pumas lo pide en cada partido y a cada uno de sus jugadores.

“(La afición) puede esperar mucha entrega, soy un jugador muy entregado y sobre todo que me gusta ser muy agradecido. Entre ese agradecimiento es dejarlo todo, dejarlo todo por la playera”

Guillermo Martínez

Finalmente, Guillermo Martínez dejó en claro su objetivo principal con Pumas: ser campeón, aunque si bien difícil, no es imposible.

“Vengo a Pumas a ser campeón. Vengo a Pumas a eso y realmente el proceso hasta ese objetivo creo que va a ser duro, va a ser largo, pero no imposible. Creo que, con esta clase de jugadores que tenemos y que venimos a aportar y a seguir sumando, se puede conseguir y darnos, a cada uno de nosotros, esa alegría tan importante”

Guillermo Martínez
Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Ortiz y “Tato” Noriega contaron su versión de la salida de Funes Mori a Pumas

Siguiente Nota

Piero Quispe: “Me siento muy motivado. Quiero ser campeón en Pumas”

También te puede interesar