Phillies y Astros se medirán en el clásico de otoño

La serie mundial está definida y los protagonistas se perfilan para representar a cada una de sus ligas de la mejor manera, siendo los Astros, campeones de la Liga Americana, quienes enfrentarán a los Phillies de Philadelphia por la gloria.

Los Astros de Houston han sido uno de los equipos a vencer durante el último lustro, llegando en las últimas 6 a la serie de campeonato y habiendo ganado la serie mundial en 2017.

Los Phillies por su parte regresan a la Serie Mundial luego de 12 años de ausencia, buscarán repetir lo conseguido en 2008 para levantar otro trofeo del comisionado para volver a lo más alto en la MLB.

El proyecto de Dave Dombrowski ha rendido frutos de una manera un tanto extraña, pues si bien no entraban a la postemporada como el equipo con mejores posibilidades para llegar a la serie mundial, han llenado las expectativas e incluso las han superado.

Los Astros parten como amplios favoritos debido a la experiencia que tienen en estas instancias, además de que se les ha negado la victoria en un par de ocasiones en los últimos años.

Los rivales divisionales del este en la nacional ha sido un dolor de cabeza para los Astros, quienes han sido vencidos por los Nationals de Washington y los Bravos de Atlanta en las ediciones 2019 y 2021 del clásico de otoño, por lo que los Phillies podrían repetir la fórmula durante este año.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Pachuca y Toluca siempre finalistas antes de las Copas del Mundo

Siguiente Nota

Real Madrid viajó a Leipzig sin dos referentes del mediocampo

También te puede interesar
Leer más

Pachuca sigue enrachado

En el comienzo de la jornada 7 del Clausura 2022, el Estadio Hidalgo recibió el cotejo entre Pachuca…