Barcelona estaría recontratando a Dembelé

El futbol Club Barcelona estará firmando por dos años más a Ousmane Dembelé, una renovación que está disfrazada como recontratación.

El Barcelona estará recontratando a Dembelé debido a que el pasado 30 de junio terminó su contrato con el equipo, por tanto, el jugador francés goza de ser agente libre y contratarse con cualquier equipo, ese sería otra vez el Barcelona.

El cuadro culé estaría firmando por dos años más al francés, es decir, hasta 2024. El pasado fin de semana se le pudo ver al francés llegar a Barcelona sin dar declaraciones; este lunes se dio a conocer que ambas partes están negociando el nuevo contrato.

Como anteriormente se mencionó Ousmane terminó contrato en junio con el Barcelona, no se ha contratado con nadie, por tal motivo, el cuadro culé está renegociando su contrato.

Reportes cercanos apuntan que el entrenador y los directivos buscan que el francés siga en la organización, por ese motivo es que se le ofrece un contrato de dos años con la organización del Barcelona.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los mexicanos en el All Star Game

Siguiente Nota

Ángel Di María: “Estoy en el Club más importante de Italia”

También te puede interesar
Leer más

México, el país consentido de la NFL

La NFL dio a conocer este miércoles que México fue elegido para entrar a la iniciativa International Marketing…