Philadelphia comienza a perder el rumbo en la NFL

Philadelphia hiló su tercer descalabro consecutivo en la NFL y dejó escapara la oportunidad de afianzar la cima del Este en la Nacional

Luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas, los Philadelphia Eagles no han logrado volver a la senda del triunfo. Jugando como visitantes, perdieron contra los Seattle Seahawks por marcador de 20-17. Philadelphia estuvo a punto de cortar la mala racha, pero con un para de jugadas brillantes en ataque y defensa por parte de Seattle, hilaron su tercera derrota.

Philadelphia no pudo cerrar el partido, pues cuando estaba ganando 17-13, permitió un pase profundo hasta las diagonales. Seattle aprovechó la oportunidad y con la conexión entre Drew Lock y DK Metcalf, le dieron la ventaja definitiva a los Seahawks.

Sin embargo, Jalen Hurts y los Eagles aún tenían algo de tiempo en el reloj y, además, sus tres tiempos fuera. El quarterback de Philadelphia corrió para mover las cadenas y quemaron un tiempo fuera. Pero, en la siguiente serie ofensiva, Hurts buscó un pase profundo que fue interceptado y terminó con sus posibilidades de ganar el juego.

De esta manera, el partido terminó y Philadelphia sumó su cuarta victoria en lo que va de la campaña (3ra consecutiva), dejando escapara la oportunidad de consolidarse en el liderato del Este de la Nacional. En ese sentido, no supieron aprovechar la derrota de Dallas. Por su parte, Seattle se pone con marca de 7-7 igualando a los Rams en el Oeste de la Nacional.

Hurts terminó esta noche con apenas 143 yardas por aire, sin pases de anotación y con dos intercepciones. Su aporte a la ofensiva vino, una vez más, por tierra. Jalen finalizó con 13 acarreos para 82 yardas y dos touchdowns vía terrestre.

Por su parte, Drew Lock lanzó para 208 yardas y aunque sólo completó 1 pase de anotación, no permitió intercepciones. De esta manera, le dio la séptima victoria de la temporada a Seattle, que se mantiene con posibilidades de aspirar a Playoffs.

Total
0
Shares
Previous Article

Así será el nuevo formato de la Champions League

Next Article

Doncic brilla, pero Jokic se lleva la victoria

Related Posts