En un auténtico juegazo de Playoffs, los Sixers de Philadelphia vencieron 116-115 a los Boston Celtics en tiempo extra, para igualar la serie a dos victorias por bando en lo que fue el Juego 4.
Ambos equipos estuvieron intercambiando la ventaja a lo largo de todo el partido, con lo cual el cotejo tuvo que irse a tiempo extra, donde el equipo local consiguió llevarse la victoria.
En ese sentido, faltando 20 segundos para que se terminara el tiempo extra y perdiendo por dos puntos, James Harden tiró un triple que los puso en ventaja, misma que terminó por ser la definitiva.
La ‘Barba’ Harden firmó un juegazo con 42 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, mientras que el MVP de la temporada regular, Joel Embiid, terminó con 34 puntos y 13 rebotes.
Con esta victoria, Philadelphia evitó caer 1-3 en la serie, y en cambio lograron igualar la eliminatoria, misma que regresa a Boston para jugar el quinto partido que pondrá a uno de los dos equipos a una victoria de avanzar a las Finales de la Conferencia Este.