¿Peligra Xavi? Athletic Club eliminó al Barcelona de la Copa

Athletic Club consiguió una hazaña en la Copa del Rey al dejar fuera al Barcelona en los Cuartos de Final y avanzar a Semis


En un partido que tuvo que definirse hasta los tiempos extra, el Athletic Club se hizo fuerte en casa para vencer 4-2 al Barcelona y eliminarlo en los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Esta fue la tercera prórroga que se da entre ambos clubes en el campeonato de España. El historial favorece a los de Bilbao con dos triunfos.

Gorka Guruzeta puso en ventaja a los locales desde el minuto uno de juego. El Barcelona reaccionó y con goles de Lewandowski (26’) y Yamal (32’) remontaron de forma momentánea.

Sancet logró empatar para el Athletic Club al minuto 49. Las acciones durante el segundo tiempo fueron nulas después del gol y todo se tenía que resolver en tiempos extras.

Ya en el alargue, los hermanos Williams hicieron de las suyas para sentenciar la eliminatoria. Primero, Iñaki al 107’ puso el tercero para su equipo y al 121’ Nico sentenció el encuentro.

De esta manera, el equipo de Bilbao se metió a las Semifinales de la Copa del Rey junto con el Mallorca y la Real Sociedad. El último boleto se definirá entre el Atlético de Madrid y Sevilla.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Andrés Guardado lanzó dura crítica a la FMF: “Se hablaba de renovación profunda”

Siguiente Nota

Jáquez encabeza la lista de convocados rumbo al preolímpico

También te puede interesar
Leer más

¡De lágrima el Manchester United!

Otra vez sufrido, otra vez ante Omonia el Manchester United rescata un resultado positivo, mismo que le tiene…
Leer más

Segundo día de pretemporada de Tigres

Tras quedar eliminados en las semifinales frente a León y con la incorporación de Sebastián Córdova, hoy fue…