Pelé aclara la situación del récord de goles

Edson Arantes Du Nascimento, mejor conocido como Pelé, quien estuvo involucrado en una pequeña discusión de café, puesto que luego de que Cristiano Ronaldo anotara su gol 757 en torneos en torneos oficiales y personales, con esto superando a O’REI como goleados de todos los tiempos.

Algo que parece que a los que están alrededor del jugador más joven en ganar la copa del mundo no cayó del todo bien puesto que inmediatísimamente cambiaron la biografía que Pelé tiene en su cuenta de Instagram donde ahora se podía leer.

Máximo goleador de todos los tiempos con 1, 283.

Es bien sabido por la opinión publica que se cuenta el mito que Pelé anotó mil goles en su carrera, esta especulación se hace más grande cuando los nuevos delanteros se están acercando a los récords que el hizo o se dice que hizo.

Tal es el caso de Messi que cuando lo superó con 644 goles en un mismo equipo, se comenzó a especular que los goles en partidos amistosos también valían y que era cerca de 700 goles los que pelé había logrado con la camiseta de Santos.

Pues luego de toda esta polémica, en especifico la de Cristiano Ronaldo Edson Arantes y su grupo de trabajo salieron a declarar en la cuenta oficial del astro brasileño que la prensa lo acusó de cambiar la biografía en Instagram, eclipsando los récords de estas dos estrellas.

Argumentando que la biografía siempre ha sido la misma desde que esta en la plataforma, además de que esto no debería distraer de los logros que están logrando.  

Aunque cierto es que O´Rei fue uno de los primeros en felicitar a Messi después de haberlo superado en goles con un mismo equipo, las estadísticas están para la historia y todo parece indicar que tanto Messi como Cristiano están destinados a romperlos y ser los nuevos reyes en cuanto a goles se refiere.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Regresa la rivalidad entre Guardiola y Mourinho

Siguiente Nota

Karim Benzema será juzgado ante la justicia francesa

También te puede interesar