Pavic y Mektic eliminan a DJOKOVIC y Serbia y Croacia avanza a la final de la Copa DAVIS

El número uno del mundo fue eliminado de la Copa Davis en partido de dobles con su pareja Krajinovic,  ambos no pudieron contra los mejores dobles del mundo.

Croacia nunca había derrotado a Serbia en la Copa Davis, y lograron probar lo que eso significa en un momento decisivo, la semifinal de la Copa.

Novak Djokovic, una vez más, estuvo con un equipo que no alcanzó las expectativas, por tal motivo “Nole” se vio disminuido en la cancha. En el circuito de la atp, el tenis es un deporte individual. En la máxima competición por países, el equipo lo es todo.

Los serbios tienen a uno de los mejores de la historia, pero no hay más jugadores de clase mundial que puedan apoyar a la selección. Se demostró en los partidos previos y se confirmó en la semifinal.

Dusan Lajovic perdió el primer punto contra el 279. Tuvo muchos problemas en el inicio de los tres sets y  acabó perdiendo por 4-6, 6-3 y 6-2 después de remontar un 4-1 en la parte inicial.

El capitán serbio puso a Djokovic con Filip Krajinovic, pero de poco sirvió porque perdieron en sets consecutivos por 7-5 y 6-1.

El único consulelo que se lleva Novak de la Copa Davis, es que no perdió ningún partido individual, hoy venció a Marin Cilic 6-4 y 6-2.

Croacia será quien juegue el domingo su cuarta final de la Copa Davis, competición que ha ganado dos veces en las ediciones de 2005 y 2018. Campeona ante Eslovaquia y Francia, sólo no se coronó en 2016 como local frente a la Argentina de Juan Martín Del Potro.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Agónico empate entre Tijuana y Rayados en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

Siguiente Nota

En riesgo el liderato del Chelsea tras caer contra West Ham

También te puede interesar