Patrick Chung anuncia su retiro de la NFL

Patrick Chung, safety de los New England Patriots, anunció su retiro de los emparrillados, luego de 11 temporadas como jugador profesional de la NFL. Chung decidió voluntariamente no jugar la campaña pasada para proteger a su familia del Covid-19.  

A través de sus redes sociales, el defensivo dio a conocer su retiro de los emparrillados, donde agradeció a los seguidores de New England, así como al propietario del equipo, Robert Kraft y al entrenador, Bill Belichick.  

“Quiero agradecer a la organización de los Patriots, a mi familia, mis seguidores, entradores, a todos. Estoy llorando al escribir esto, pero he decidido colgar los tacos. Bill, Sr. Kraft, gracias por darme la oportunidad de jugar para su equipo durante 11 años. Los amo”, señaló Chung.  

Quien puntualizó que a partir de este momento comenzará una nueva vida, no sin antes declararse como un ‘Patriota’ hasta la muerte, luego de que este jugara prácticamente toda su carrera con los Pats, en dos etapas 2009 al 2012 y del 2014 al 2020, solo fue en el 2013 que fue canjeado a los Eagles.  

Patrick Chung de 33 años, decidió no jugar la campaña 2020 con el equipo de los Patriots, debido a la pandemia de Covid-19, pues en aquel momento su esposa se encontraba embarazada, tiene un hijo que padece asma y su padre tiene 75 años,  

El veterano defensivo jugó en la NFL 153 partidos de temporada regular, donde fue titular en 122, así como tener aparición en 23 partidos de playoffs, donde levantó el trofeo Lombardi en tres ocasiones al ser campeón del Super Bowl XLIX, LI y LIII.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jaime Lozano espera mejorar para el siguiente partido, Jacques Passy destaca a su equipo

Siguiente Nota

Un golazo de Roberto de la Rosa le da el triunfo al Pachuca sobre Tigres

También te puede interesar
Leer más

El futuro de Trey Lance es incierto

Luego de tener una temporada con un mínimo de juegos disputados, el Quarterback, aún, de los 49ers de…