¡Partidazo! Alcaraz y Djokovic dan una exhibición de tenis

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic dieron un gran juego en la final del Masters de Cincinnati, que fue la primera vez que se enfrentaron tras aquella final de Wimbledon, y que terminó con

tweet

Alcaraz ganó el primer set 7-5 tras ir abajo, y se puso en ventaja en el partido ante un Novak Djokovic visiblemente afectado por las condiciones climatológicas ya que el calor y la humedad en Cincinnati eran muy altas, algo que Alcaraz aprovechó para llevarse el primer episodio.

Habiéndose llevado el primer set, Alcaraz llegó al segundo en ventaja y aunque Nole no estaba en las mejores condiciones físicas —tuvo que ser revisado por los doctores debido a un mareo— logró alargar el set y lo mandó hasta el tie break.

En el tie break ambos dieron gala de sus grandes habilidades y del porqué son el número 1 y 2 del mundo. Djokovic logró salvar un match point y se llevó el dramático tie break por 9-7, forzando así al tercer y decisivo set.

En el tercer y último episodio, Djokovic logró quebrar el saque de Alcaraz para ponerse en ventaja de 4-3 y un punto más tarde se puso en ventaja de 5-3, llevando al español al límite de la derrota, pero el #1 del ránking ATP defendió 4 match points en contra, poniendo el partido 4-5 y, como mandaba este partidazo, consiguió quebrar el saque del serbio para ponerse 5-5.

Carlos Alcaraz retomó el liderato al ponerse 6-5, pero Novak Djokovic devolvió el favor con su saque y todo se definió en un agónico tie break. Fiel a lo que fue este partido, el segundo tie break del juego se fue hasta -las últimas instancias, donde finalmente se lo llevó el serbio 7-4 y se consagró campeón del torneo por tercera vez en su carrera en un partido que pasará a la historia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pericos iguala la serie ante Diablos Rojos

Siguiente Nota

Cruz Azul y Santos se reparten los puntos

También te puede interesar
Leer más

El debut del ‘Turco’ tendrá que esperar

El ‘Turco’ Mohamed debutará en el banquillo de Pumas hasta la Jornada 14, debido a que no estará en México para el juego contra Querétaro